EcoBranding: comunicaciones y responsabilidad social en el ADN

Tenemos una noticia bastante importante para nosotros y confiados que también para ustedes. Finalmente logramos materializar la línea editorial que siempre hemos tenido, en una respuesta para el desarrollo del verdadero Marketing Responsable y Sostenible: EcoBranding.

Creemos que un requisito fundamental al construir marcas es que respondan y se hagan cargo de cosas relevantes para la sociedad, que marquen una diferencia. Pese a nuestros esfuerzos, sentíamos que como comunicadores estábamos en deuda con la gestión de la responsabilidad social.

Esta inquietud nos llevó a formar una alianza con Gestión Social: una empresa especializada en la asesoría en gestión de RSE. Su experiencia en el levantamiento de diagnósticos de la situación de la RSE en las empresas nos dio las herramientas necesarias para convertir nuestra línea editorial en un producto coherente y acorde a la dirección en que creemos se debe mover el mercado.

EcoBranding entrega una respuesta integral de RSE y Comunicación desde el origen de la marca. Permite construir una identidad progresivamente y considerando los principios de la sostenibilidad; mirada de largo plazo, ética, coherencia y transparencia, generando relaciones de confianza con el entorno.

Hoy nos embarcamos en la misión de ayudar a construir y comunicar marcas con responsabilidad social en su ADN

Conoce más en:
Entrevista a Andrés González,  EcoBranding
http://vimeo.com/75906479

Nuestra presentación “Construcción de marca en los tiempos de hoy”
http://es.slideshare.net/nicolasbravochellew/presentacion-eco-26830681

El sitio de EcoBranding
http://www.ecobranding.cl



<<volver